montse

inquilino/a

vencimiento contrato de alquiler de un almacen
Buenas tardes, Mi contrato de alquiler del almacén que tengo vence el 31.12.18 (era por 10 años), es posible hacer un anexo pidiendo una renovación por dos años. Se puede hacer sin tener que pasar por la gestoría (haciendo un anexo y firmando ambas partes que están de acuerdo) Si se puede, donde puedo encontrar un modelo.
Gracias y saludos.
  • Preguntado por: montse
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Podría ser algo así:
    En Ciudad, a dd de mes de 200xx
    A petición de la parte
    arrendataria se modifica el contrato de arrendamiento del local ... de la
     C/ xxxxxxxxxxxxx nº 16, de Ciudad, firmado con fecha dd de mes de 20xx,
     entre nombre Arrendador 1 y nombre Arrendador 2, como PARTE ARRENDADORA
     y Dª Nombre Arrendatario 1 , Nombre Arrendatario 2, Nombre Arrendatario
     3&., como PARTE ARRENDATARIA, en los siguientes TÉRMINOS:
    Duración: ******** El resto de las cláusulas queda inalterable y vigente con la duarción antedicha.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ambas partes están de acuerdo bastará que hagan un anexo al contrato ampliando la duración del mismo y manifestando que el resto de las cláusulas continuan vigentes. Pedro Hernández Olmo, abogado